domingo, 1 de abril de 2007

blah blaaah blaaaah .-




Existen momentos, muchos, quizás la mayor parte, en que queremos que los procesos por los cuales pasamos sean rápidos para ya tener el cambio pleno y sentirlo como cambio. Una desilución más que se le antoja tener al ser humano, esta optimamente comprobado que los cambios son siempre paulatinos, que no nos damos ni cuenta cual fue el momento en el que ya abandonamos la capa y tomamos la nueva. Detestante a veces, hay dias que quisiera que todo fuera radical, despertar con ganas de no sentir amargura, por pequeña que sea, aún persiste, como es diminuta su lenta desaparicón, cuando ya se va por completo no puedo recordar lo que la hacía tan especial, es como si me saturara del tema hasta la última neurona y ya simplemente no quisiera saber más de eso.

Y es así como vamos cambiando, porque no soportamos lo anterior de tanto serlo.

Usamos tantas veces una máscara que ya no tiene chiste para la fiesta de mañana. Me atrevería a decir que es por miedo al perjuicio ajeno. Sinceramente yo podría pasarme mucho más tiempo botada en la cama, no obstante, además de la saturación de las neuronas esta la presión que ejerce en nostros el resto, que siempre se debe contar, para todo. Cada cosa que hacemos, cada lamento frustrado tiene su causa en la muralla impuesta por nosotros como corporación humanoide, a la cual nos sentimos completamente ajenos cuando estamos aproblemados, criticamos al resto, hablando de "las personas son unas interesadas" "dejenme en paz no quiero estar con la gente", siempre en plural, nos excluimos de algo en lo cual si somos participes.

Sin duda lo he hecho más de una vez, pero ahora tomo conciencia que aunque pareciera que el problema y la incomoda presión externa, son de afuera,no es tan así. Puedo afirmar que nada es nada sin nada. me explico, el exterior no es exterior sin nosotros, por lo que nosotros somos parte del exterior, e innumerables veces somos el exterior para otros que son parte de este.

¿Sería que los problemas no tiene terceras fuentes como pensamos a veces?, pues, de la idea anterior se puede concluir eso, ya que también tú eres parte del tercero. Claro esta, que no es el tercero un muñequito que se maneja por las decisiones tomadas por nosotros, también piensa y contribuye con los problemas que nos aquejan de los cuales ellos parecieran tener toda la culpa, pero siempre podemos ceder y decidir según lo que nos parezca mejor.


...



Esto es de otro lado por ahi por ahi. Hay algunas cosas que no me gustan, pero la idea si, y lo pongo aquí por lo mismo. Es que es tan raro que me guste algo que escribi después de que pase el tiempo, siempre termino odiandolo todo, huahauaahuahua xD.





Ignoring,
A loss of sight,
Afraid,
To bleed,
Come night,
Lose the sun..♪.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario