martes, 24 de abril de 2007

Don't.-

Y es así como vuelvo a la frase más repetida, o bueno, una de las tantas:
Como pasa el tiempo!


Jah!...es curioso, es extraño, es bizarro, darme cuenta que en lugares inesperados encuentro las palabras que busco y de forma anónima, pero no saben cuanto se los agradezco, aunque no haya sido su intención dármelas, por un momento pude sentir que siempre estuvieron ahí esperando que yo las leyera.

Se supone que cambiamos, pero nuestra esencia queda, que pasan los años y nuestras pieles se relajan, quebrajan, las mentes re-innovan los conceptos, mas nuestra primera "concepción" es la misma. Es eso lo que me hace dormir todos los días, entraría en psicosis si a pesar de los millones de cambios que vivimos a diario no hubiera un patrón, la sinceridad que no se puede ocultar detrás de nada.

Si, podemos evolucionar, involucionar, pero a mi me da igual con tal de saber que esta "eso" aún y que siempre lo voy a encontrar en el mismo lugar, porque necesito sentir seguridad aunque sea por segundos discontinuos.

Es verdad, no soy ambiciosa después de todo, miles de veces pensé que lo era, pero no es así, ahora me doy cuenta porqué mis supuestas ambiciones jamás dieron "frutos", nunca lo fueron, eran ilusiones, si, conceptos diferentes, pero los confundí, no se como, pero lo hice.
De ilusiones no se vive, aunque ha sido mi alimento diario, parece que después de todo si creo tener alma. Hace rato que debí dejar de renegarla, de contradecirme solo para no equivocarme, ahora, después de toda esta gran nada, entiendo ... o quiero entender.

y lo haré, porque mi cerebro tiene que tener un mejor uso no es asi?
Se cansó de tanta basura tapada con pequeñas cositas-itas-itas rosaditas, bonitas, arg! X)

:S

No hay comentarios.:

Publicar un comentario