viernes, 30 de marzo de 2007

marcopolo. gueer/gueer xD .-

Es divertido pensar que en unos años más tendremos un café en algún lugar de santiago, no contaré los detalles aquí, porque, pueden copiar nuestras ideas, y no tendría chiste para después. Será un bonito lugar, y sobre todo agradable para cualquier engendro viviente.

También es divertido hablar lo mismo al mismo tiempo todo el día, querer poleras iguales, pintarse las uñas con tempera y brillo de uñas (buena técnica por si no sabían, da el mismo efecto que un esmalte de color), comer puré a cucharadas en la noche, y bueno las típicas frases: "¿te imaginay?" "podríamos..." "¿te acorday?".

UUUh, que divertido ¿eh? quizás no le encuentren la gracia, pero para mi tiene de sobra, hace años que tengo este pequeñito tesoro conmigo y cada vez que puedo lo recuerdo.

Así me gustan las cosas, sencillas, sin tanta parafernalia, ni tanta preparación, es lindo cuando nace natural, no cuando se fuerza.


Y así va seguir siendo hasta que me de alzheimer.





- yo lo advertí, son nada más que ideas sueltas x)-




2 comentarios:

  1. Holaaaa!!
    tanto tiempo

    hechaba de menos ,las conversas de msn
    toy estudioso ahora ...weno eso intento...xDD por eso no toy tan msn xDD

    pero ná pos
    ta lindo lu blog como te decía lindo el skin y too
    aunq me dio un poco de paja leer todo pero lo q leí esta weno
    pero en fin


    cuidate



    tamos hablando



    bye

    ResponderBorrar
  2. me habia keaO pegá cn la musikita xD
    ejejeje...
    icLuso casi me emociono como la gente de la tele (asi cn los ojitos brillositos)
    ¬¬ debo estar sencible por mi embarazo
    aajaajhjajhaj xD xD xD .
    terRIBLE PASÁ DE rOllos.

    uxaz evelina
    esta vez si ke tendré dinero e iremos en busca de la tela =P
    te parece el sabado ?
    xD
    o estara cerrado ?
    la gente cierra los sabados ke resucita jebus ?
    el el sabado cierto ?
    o el viernes ?
    dah !
    no sep.

    mmm...
    te puedo escribir hasta donde yo kera cierto ?
    o tambien los blogs tienen sus límites ?
    ahjajhaa
    te toi tapando en preguntaz

    estoy pensando en ke en el dia de los sombreros se les pegarian a todos los piojos xD.
    o no ?
    ajahjajha de nueo pregunté algo ^^.

    yah
    mejor te hablo por el otro lao.
    depueh voi a leer tus otras cosas escritas^^.
    arroz.
    PD: me guzta el sistema blog y ademaz me gustah el helao de piña con pan.

    ResponderBorrar