jueves, 12 de abril de 2007

¿pastilla azul o roja?.-





A veces, lo correcto no es el camino más fácil...

mmmmm... ni se imaginan donde escuché esa frase, pero no importa mucho, lo importante es que me ha dado vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas en la cabeza.
La verdad nunca lo había pensado así, siempre hago las cosas porque siento que debo hacerlo o porque me es más fácil (ese fácil entiéndase como un "me gusta" como me gusta lo hago más fácil), pero... ¿es lo correcto?, y ahí viene otra pregunta, lo correcto es correcto si yo pienso que lo es, entonces ¿que pienso que es correcto?
Wa! quizás muchos ya han pensado hace rato eso y les extrañe que yo no lo haya pensado, o sea, de que lo he pensado en cierta forma lo debo haber hecho pero creo que de una manera más superficial y no tomándole el peso.
Porque claro, una cosa es lo que podemos hacer y otra es la que queremos hacer, una es lo que somos y otra es quienes queremos ser.
Y bueno, no estamos anclados a ser de una manera toda nuestra vida porque lo fuimos así por años, todo siempre puede cambiar, evolucionar o involucionar.
Es así como se mueven las cosas, pareciera.
Lo correcto es igual a... ¿valores? + ¿Aspiraciones? + ¿.... ? + .... ???

Lo único que sé es que quiero aprender cosas hasta que el cerebro me reviente-







No hay comentarios.:

Publicar un comentario