lunes, 30 de abril de 2007

*/ sobeeeeeeeeeeeer

Ahora todo es nuevo.
Detesto no haberme dado cuenta de todos los momentos que desvaloré por creer que no eran míos, ahora me doy cuenta que si, y que todo esta bien.
Es tan bonito decirlo, todo esta bien...
Porque yo estoy bien, y es raro, insito, es raro, pero me acostumbro a esto de tener una sonrisa el 97% de mi día, me gusta porque se lo contagio a otros, me gusta porque ahora tengo la cabeza sobria y puedo ayudar a los demás, porque con la cabeza sobria puedo proteger y disfrutar todo lo que esta aquí.
Aun tengo huecos, pero estoy tranquila porque de a poquito los voy a llenar.
No tengo nada que exigir, ni nada que atacar, solo cosas que quiero solucionar y entregar.

Hahahahaa... de repente soné tan mormona xD.

Ahora pensando en eso... lo logré, no me aferré a nada externo, solo a mi misma. Me explico, pienso que creer en divinidades, es para sentirnos protegidos, no es una idea tan loca, es más, todos debemos pensarlo, es como "El papá" en el caso de Dios, para no sentirnos tan pequeños, insignificantes. Pero yo no quiero más padres que los de carne y hueso que me tuvieron, humanos igual que yo. No necesito un ser perfecto de infinito amor, no necesito alguien que mire cada paso que doy, y que este cuando me inundan las penas. Solo quiero compartir lo que me toca vivir, y no exigir nada: no exigir amor infinito, no exigir una vida más que esta, una recompensa por la humildad y honestidad, un mundo lleno de paz, etc...
En todo caso, es mi manera de ser feliz, puede que alguien necesite de todo lo nombrado para estar bien consigo, y si es así, no tengo nada que reprocharle, ni menos discutirle, al final todos llegamos a lo mismo.
Y si, es como cuando envuelvo regalos, puede que sea una simple caja, pero me no puedo agarrar el papel y envolverlo de cualquier forma, tengo que planearlo, recortarlo y darle una forma media extraña xD... lo complico todo :S , pero al final igual lo envuelvo.

Ya.
Un poco meloso todo este semidiscurso.
Pero para mi es cierto, soy una persona parada en un pedazo de tierra y esta bien.
Pero no es conformismo... nah! para nada, me atrevo a decir que es todo lo contrario que eso.


...





[♪]
See the animal in it's cage that you built
Are you sure what side you're on?
Better not look him too closely in the eye
Are you sure what side of the glass you are on?
See the safety of the life you have built
Everything where it belongs
Feel the hollowness inside of your heart
And it's all
Right where it belongs

What if everything around you
Isn't quite as it seems?
What if all the world you think you know
Is an elaborate dream?
And if you look at your reflection
Is it all you wanted to be?
What if you could look right through the cracks?
Would you find yourself
Find yourself afraid to see?

What if all the world's inside of your head
Just creations of your own?
Your devils and your gods
All the living and the dead
And you really are alone
You can live in this illusion
You can choose to believe
You keep looking but you can't find the woods
While you're hiding in the trees

What if everything around you
Isn't quite as it seems?
What if all the world you used to know
Is an elaborate dream?
And if you look at your reflection
Is it all you wanted to be?
What if you could look right through the cracks
Would you find yourself
Find yourself afraid to see?

[♪]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario