sábado, 14 de abril de 2007

13/04/07.-


Concierto de Evanescence *o*




fue mucho pero muuuuuuuucho más de lo que yo esperaba.
Me dejo una sensación muy linda. A pesar de haber estado aplastada por un montón de gente, y haber peleado con una niña-niño no se que era, es que me quería sacar el o ella, igual eran tan enana o enano que no veía nada y al final quedé en mejor lado que ella/o. Estabamos a unos cuatro metros de la banda con la fefo, vi a Amy Lee todo el concierto, cosa que no puede hacer en el anterior con Deftones, por eso, esta vez TENÍA que estar adelante, y fue lo mejor.
No se como trasmitir lo que dejó Amy Lee ahí en el escenario, pero era impresionante porque parecía que flotaba, se movía para todos lados, se daba vueltas, movía su cabeza, pero tan liviana y agradable, una de las cosas más gratificantes de verla en vivo es que ella disfruta sus canciones y las interpreta a su modo, como dijo la fefo "tiene su forma propia de bailar las canciones".
Ver en vivo a Amy Lee es diferente que ver un video de ella cantando en vivo, porque no muestra esa gracia particular que se vió ayer.
Todo este rato he dicho Amy Lee y no Evanescence porque los otros integrantes fueron fantasmas en el escenario, la única vez que "se vieron" fue cuando al final cada uno regaló uñetas, y esas cosas. Eso no me agradó mucho, igual es una lata darse cuenta que evanescence es un 80% Amy Lee, porque los otros realmente se apagan.
Como será que al principio me molestaba que la gente voceara "Amy Lee, Amy Lee, Amy Lee", pero después los apoyé porque simplemente Amy Lee es Evanescence.

Y de las canciones, OH! empezaron con sweet sacrifice como yo lo suponía y como lo quería, es que me encanta el power que tiene sweet sacrifice y la letra y wah! todo todo todo, YOU POOR SWEET INNOCENT THING DRY YOUR EYES AND TESTIFY!!.. wuaaa la adoro, después Weight of the wold, otra para prender al público aunque no se si era necesario, por lo menos para mi no, otra que canté y canté y canté, después la que complemento el combo fue Going Under, "Now I will tell you what I've done for you.."
Cuando terminó el grupo saludó al público y todas esas típicas frases que dicen pero pucha! a mi me da lo mismo que lo hayan dicho seiscientas veces más, fue como si nunca hubiera sabido que iban a decir palabras en nuestro idioma.
Ahora perdí mi memoria y no recuerdo el orden de la canciones u.u...
Y tocaron could nineeeeeee *.*. wuaaaaaaaaa, que manera de cantar, "¡ IF I FALL AND ALL IS LOST, ITS WHERE I BELONG!!!!" ... wuauauauauaua.
Cuando cantó "Good Enough" se produjo una linda atmosfera porque la mayoría quisimos que todos se callaran porque bueno, Amy dijo que la iba a tocar ella sola, hubieron unos pocos segundos donde no se escucho a nadie, eso ocurrió cuando empezaba a sonar el piano y ¡ooh! fue hermoso, después cuando cantó hubieron algunos que coreaban pero eran poquitos.Despues tocó Lithium, "here in the darkness i know myself" *o*, solo pondré eso respecto a esta canción.
Tmb tocaron "Call me when you're sober" imperdible!, saboreada hasta el último acorde, otra que era imperdible era "Bring Me to Life" que claro no estaba con Paul McCoy pero, bah! a pesar de unos comentarios que leí por ahí a mí me dio exactamente lo mismo.
De las canciones que no son las que más llaman mi atención tocaron "Lacrymosa" y "Torniquet", cambio mi opinión escucharlas en vivo, ¬¬', si y ¿qué?.
En las que preferí callarme y escuchar estuvieron "Imaginary", "Whisper", "All that i'm living for".
"Your star" con "My inmortal" fueron las últimas canciones que tocaron, bueno, y si poh, me dio pena my inmortal ¬¬' , sobre todo cuando empezé a cantar en "I've tried so hard to tell myself ...", pero fue poquito eso si. huhauauhauhauaahua

Sin duda, Amy Lee fue la que brilló ayer, calidad vocal excelente, asi como canta en los discos, pero mejor aun xD, quedé sorprendida cuando empezó hacer con su voz efectos que yo juraba que eran hechos con alguna otra cosa. Todos los pianos que se escuchan en Call me When you're sober, Bring me to life, lithium, etc...etc.. ella los hace, me sorpendió mucho, y creo que a todos los que estuvieron ahí.
Con el concierto confirmé que me gusta Evanescence, y con mucho agrado lo hice, me dejo un lindo recuerdo.
Saludos a Fefa!!!! n__n






♪It's true...
we're all a little insane...
but its so clear...
now that I'm, unchained.

fear is only in our minds, taking over all the time
fear is only in our minds but its taking over all the time♪

4 comentarios:

  1. AY Es que...ese día fue demasiado genial. Síp, Amy Lee definitivamente, como gritamos en el recital, es una ídola. Su show, es único, si alguien hace algo parecido, algún día...será una vil copia...jajaj, es que no me imagino a alguien como ella. Jajaja, me acordé del guitarrista con dreslos, jaja, de su cara de amargado al tocar la música y de lo molesta que estabas con él, jaja, pero a mí me cayó rebien el gordito, quería puro verlo¡¡ y se dio a ver recién al final.
    Lo más tiernito fue cuando Amy salió con la banderita chilena.
    No sé...si vuelven, hay que ir...pero esta vez, nos vamos a la 1...cosa que estemos número 1 en la fila, nos colguemos del fierro, y que nadie nos saque de ahí...ningún enano, ni niña de uñas negras que canta bien...
    jajaja.

    Eve...y fue muy rico que hayas sido tú la que estaba conmigo, sentí que lo disfrutaste tanto, o más que yo, y eso es genial.

    Apapachos


    Fefa

    ResponderBorrar
  2. asjfasdfj

    tu blog no me quiere no me deja escribir.. pk la fefa si??

    ResponderBorrar
  3. sere anónima entonces po así me pesca tu blog y ahora no se que chachu poner ¬¬!

    en fín jasdhhjasy

    ResponderBorrar
  4. si tienes una anonima
    yo seré el anonimo
    :)

    ResponderBorrar