viernes, 1 de junio de 2007

*/wacala !





xD!
clases de matemáticas infernales.
la embarró, hoy estábamos revisando ejercicios de un ensayo que hicimos
y por más que me concentraba y ponía todas mis fuerzas por entender el lenguaje matemático del profe no había casoooooooooooooooooo!
esto es una cuadrática o una ashfgah?
hablaba y hablaba y eran puros blah blah blah!.
parábolas con ejes en equis mueranse!!
hay gente que dice: "si yo me lo propongo se que puedo hacerlo", al parecer, ese no es mi caso, porque aunque trate de escuchar, poner atención, hacer ejercicios, no me cabe en la cabeza, y lo que se supone que aprendo después lo olvido XD !
fue tan chistoso cuando después de la clase fui anotarme a la lista y le dije al profe: "anotar yo lista", si fue un desastre! para que vean como me deja una clase de matemáticas, no conecto las palabras x________x
igual no es tan chistoso, y menos lo será en unos meses más.
Ojalá le pudiera robar el cerebro a mi profe, hahahaa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario