miércoles, 13 de junio de 2007

*/una janine de cumpleeeee hoyyyyyyyy!!


ya son 18 para ti! dieciocho naranjitas viteh.

aaaaaaaaam!
hoy poh!
esta de cumple Janine Aravena Palma (ooooh! :O xD)
ya llegaron los maledetos, aunque hace rato que tu ya los tenias xD!.

la pequeña esta compuesta de: inteligencia, simpatía, calidez.
Adivina queeeeeeeeeeee!!!, eres un solcito humano,
¿es necesario explicar porqué?
yo creo que no, quedo claro con las dos premisas anteriores :S?



...


Si poh! y crecimos! aunque a mi me cuesta más que a ti parece...
Estay grande, creo que en tu interior siempre esperaste esta edad, porque siempre te vi como eres ahora, te costaba asumir que eras una pequeña, porque siempre supiste que tenias razón para la manera en que querías tu vida.
Aunque leí por ahí que no querías responsabilidades!
no tiene na que ver con eso, a quien le gustan las responsabilidades?
quien es tan menso xD!



Ahora se nos vienen nuevas cosas, y tu sabes que te apoyo en todo, aunque con los años eres tu la que me das más consejos que yo a tí xD!, como que mis palabras se distorsionan en la boca, pero se que igual tratas de de cifrar lo que te quiero decir, ¡incluso ahora!.


Te adoro peque, que el periodismo este contigo xD!
y anda tranquila no mah, aquí hay naranjas para cuando te falte vitamina C

xD!


feliz cuuuuuuuuuuuuuuuumple!!!!
muchos más obviooooo!


*-*


(te robé la foto hohohohooó :P)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario