jueves, 31 de mayo de 2007

*/it's gonna rain


no es tan difícil sonreír todo el día
y tratar de disfrutar cada cosita pequeña que nos pasa,
recordar que me gustaba la lluvia y bajarme un poquito antes de la Católica para respirar aire limpio, se veían tan lindas las nubes hoy, recordé cuanto me gustaría ir a la cordillera este año, tirarme en bolsa de basura con la fran, chica y nico, sentirme pequeña entre tanta altura e inmensidad.
El viejito seco para cantar en la micro, super maestro de la guitarra y de la interpretación, tenia ganas de darle unos cien o docientos pesos pero solo tenia cuarenta pesos en el bolsillo, lo bueno fue que el dijo: "no importan si no tienen plata, lo importante es que les haiga gustao", hahaha obvio que prefiere la plata pero que haya dicho eso le agrego más simpatía a su acto.
Al fin encontré a mi dentista que andaba desaparecido, se cambio de consulta pero lo seguí hasta que lo pillé, andaba todo simpático el gordis, se alegró de verme, me dijo que para fines del año ya estaría sin frenos...
en fin... y un montón de otras pequeñeces que me pasaron hoy, pero no se porqué me hicieron tan feliz, me venía riendo sola en el viaje de vuelta a mi casa, hace tiempo que no me pasaba eso, dos años creo más o menos.
Aunque, sentir tanta felicidad me pone nostálgica, porque nunca estoy con las personas que me gustaría compartirlas, son tan chiquititas, pero estoy segura que ellos también les sacaría sonrisas, lo único que me queda es pensar que ellos también están bien, y sonriendo en esos momentos.


aaam! y ahora como pie de limón, hahahaha.
xD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario