jueves, 14 de junio de 2007

*/ Fefo happy happy birthday!!!


lalalalaa !!
cumpleaños otra veez!!!!
pero ahora de la Fefo, tmb ya esta grande, con 18.



...


que decir poh?
tuve la suerte de sentarme adelante tuyo el año pasado
sabi que nunca pero nunca pensé que nos íbamos a llevar tan bien,
pensé que eramos super diferentes, que no iba haber caso de conversar,
pero me equivoque poh, que bueno que me equivoque, y que bueno que aproveché la oportunidad de conocerte.
Eres mi amiga/angelito xD, es que eres tan transparente, tan sincera, y te lo agradezco de aquí al sol!, porque con toda transparencia me recuerdas quien soy yo de verdad, no dejas que me duerma y me ponga polvorienta.
Debe ser porque aunque parecíamos tan diferentes en un principio, terminamos siendo iguales xD!.
Gracias por todo, absolutamente todo fefo!
te deseo un feliz pero mega ultra requete archi feliz cumpleaños!
porque no hay otra forma de que sea un cumpleaños tuyo! xD



FELIZ FELIZ FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ CUMPLEAÑOS PA TIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!







*-*

No hay comentarios.:

Publicar un comentario