domingo, 10 de junio de 2007

*/una maquina


una máquina...
El único gran invento por el cual seria capaz de soportar, años y años de baja luminosidad. Me paso días pensando como diseñarla, no me gustaría que tuviera un botón para volver atrás, en realidad, seria una maquina que solo se usaría una vez.
Su uso seria específicamente para compenetrar cosas alienadas, cosas que deberían estar juntas, pero que por alguna razón se separaron, volver a lograr el equilibrio que tuvieron alguna vez, ¿quien dijo que todo es cómo debería ser?, medio cursilón este discurso que se acerca, pero los deseos existen para poder respirar tranquilos, y el "destino" a veces me suena a sumisión, entonces, se que debo encontrar la manera de inventarla, porque el sentirme muerta, un poco anónima en los pedacitos de cielo, no me parece una opción cuerda ni menos sana.
No se si estaré por algo aquí, la verdad no creo que haya una razón predeterminada, sin embargo apuesto toda la mi fe que mientras siga resolviendo y armando este invento, las cosas comenzarán a tomar forma, en realidad, es "la cosa", pero digamos cosas... en fin...

wait ! falta poquito, lo prometo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario