jueves, 29 de marzo de 2007

pieces .-





Cuando se cae, produce un efecto simétrico en la tierra y genera coronas en el agua, pero cuando cae en mi solo vuelve a quebrar los pedazos unidos a la fuerza, es ahí cuando me doy cuenta, es ahí, en esos momentos que veo mis partes, mis piezas repartidas en el cielo, que cada huella de destrucción es solo parte de mi. No me interesa desecharlas y armarme de nuevo, esos trozos de mi los recojo con amor y cuidado, los atesoro en un rincón en el cual solo yo los pueda volver a ver, no es que quiera escondérselos a los demás, no necesitan verlos, ese es el punto.

Y si me preguntan ahora, no me interesa brillar, quiero quedarme aquí en mi propio rincón, no me estoy escondiendo, todo lo contrario me estoy desenvolviendo, ahora tengo mi mente tranquila porque ya no escondo miedos, los vivo, los saboreo en mi boca, los toco, los rio con facilidad. Quizás cierre algunos lugares, algunas palabras, pero se cierran para ustedes, yo ya los conozco de memoria y no necesito abrirlos.... creo...

De lo único que estoy segura es que debo aprender y avanzar, aunque yo no quiera, porque aprender y avanzar es siempre dejar algo atrás, este es el tipo de cosas en las cuales no debemos pensar ni sentir, solo aceptarlas y dejar que se transformen en susurros en tus oídos.



Ese es el problema del hombre, todas las lágrimas que cuida con tanto sigilo se trasforman en susurros en sus oídos

1 comentario:

  1. Este blog tuyo me gusta mucho...lo pondré en mis favoritos del pc.
    Sí...a mí también me encantan esas cosas sencillas de la vida, aunque soy un poco más cuática, porque casi siempre prefiero la preparación antes de las cosas...cosa que me ha ido en contra. Creo que copiaré tu consejo, tengo ganas de pintarme las uñas naranjas...y no sé si en alguna parte vendan esmalte de ese color.
    Me gustó mucho tu blog, me gusta como escribes y las cosas a las que enfocas...son cosas lindad **.
    Te quiero mucho mucho mucho EVE¡¡¡¡
    de veritas¡¡¡
    con un grandote pedazo de mi cucharón¡
    Apapachos
    besotes enormes
    y un abrazooooooooooooo


    Fefi

    ResponderBorrar