lunes, 26 de marzo de 2007

la casa nueva .-



Nuevo blog. Nueva ciber casa, hastiada de los fotologs, recordé que existe otro lugar donde me puedo expresar en la red.

¿Por qué me aburrió el fotolog? ... buuf! no se muy bien el porque, pero puedo decir que no me dio la "volá intelectual" ni eso de "ay! que egocéntrico tener un fotolog", para nada, solo que por ahora no me llama la atención, erm... bueno, además que la cámara tiene un pequeño problema y es súper difícil subir fotos al pc.

Al igual que un antiguo blog que tiene más telarañas y está lleno de polvo, este no tiene la intención de ser un blog relevante, ni menos expresar muchas ideas coherentes entre ellas, es solo por diversión, o por querer dejar registrado en algún lado algunas cosas que pensamos, que queremos que la gente lea, pero a veces no podemos hacerlo siempre en la vida de carne y hueso, además, no acostumbro a conversar sobre las cosas que de verdad se me pasan por la cabeza, algo malo, o como sea, me trae aquí, aunque no se si pueda poner lo que pienso aquí, emmm... yo creo que no, serán sólo extractos, no debo ser la única a la que le ocurre eso, es más, a todos nos debe ocurrir. "xD"

En fin, aquí esta. Listo para quienes quieran reírse un ratito, o simplemente "sapearme" un rato, saber de mí o lo que sea. blah blah bláh.


¿Bienvenidos?... ¡Bienvenidos!

1 comentario:

  1. mi eve cabeza azucarada angelito... ella la k se aburre de los fotolog ^^ te kiero harto. te he tomado demasiado cariño este ultimo tiempo. no se x k mierda nunk te hable en el liceo u.u pero bueh. es un exo k el mundo no kiere k nos veamos XD pero sai k gracias x aguantarme mis problemas de cabeza azucarada :/ nunk me hubiese dado kuenta de cosas pos. estaria tirado en el suelo :/ pero gracias pos eve. siempre toy pa escuxarte. me debi un cafe y un cigarro para morir lueguito ^^ XD besitos.
    kiero ser el xico de la xica de kellogg's... me falta poko de pasar de tigre tony XD haran un tigre de ti!
    besitos eve ^^ nos vemos kuando el mundo nos kiera juntar o tu.
    XD
    cuidate.
    adiox)

    ResponderBorrar