martes, 29 de enero de 2013

No volver

.-En Pet Sematary uno sepulta a sus animales, recordé que cuando era pequeña deseaba con todas mis ganas desenterrar a mi perro que yace en mi patio, creía que podía estar vivo, que quizás había vuelto a la vida.

.- ¿Cómo se vuelve a la rutina adormecida? a veces siento que no puedo, y la verdad estoy esperanzada en no volver, espero no adormecerme. Sentir que un remesón llega a tu vida, algo que te muestra cuán metido estas hasta el cuello de distracciones sin fines y sin sentido, como te consume la nada. Es demasiado grande el cambio y el vacio que se produce, ¿ahora debo seguir como si nada?, ahora debo seguir escribiendo y leyendo las estupideces que suben a las redes sociales y como les hace el día haber comido algo caro y pretensioso, las descargas de odio sin sentido momentáneas, las frases ingeniosas y sus momentos poco relevantes para el mundo tratando de inmacularlos, forzando el hacer una vida, forzando algo para que sea especial, obligando, aparentando... no... No puedo... Siento que este año en particular será diferente, y eso, lo siento. El hecho que haya pedido cosas y que inmediatamente comiencen a ocurrir es algo que te provoca hasta un poco de espanto. 

        “-¿será que realmente...?
         -creo que sí, creo que al parecer realmente es así...
         - entonces, lo único que hace falta es..."

.- Es de lo más natural sentirse atraído por la idea de la resurrección, de hecho, es algo que mueve al mundo, y quizás es la tentación más grande de todas, el punto débil de la raza humana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario