lunes, 21 de enero de 2013

Difícil

¿Por qué es tan difícil salir de los malos hábitos?
Porqué a pesar de que quieres algo, no puedes salir de ello, porqué a pesar de que sientes que tienes voluntadrealmente es súper difícil  tenerla constantemente. Siempre llega un momento en el que digo ¡basta, esto no puede continuar así! e intento con todas mis fuerzas salir del círculo, pero poco a poco vuelvo a caer... 
No quiero más, realmente no quiero más, pero es difícil el camino a la disciplina
Se supone que la palabra y las promesas a uno mismo, deberían ser las que con más respeto deberíamos mantener, pero es difícil... Y lo intento y lo intento, nunca me cansaré de intentar, no puedo verme así, siendo un ser de la media, mediano, normal, con el algún día, incumpliendo.
Y creo que por lo que más me molesta es porque a quien más respeto y amor le debo es a mí misma, y me molesta saber que me fallo a mi misma y ya no quiero más.
Fuerza de voluntad, disciplina y amor por uno mismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario