viernes, 12 de octubre de 2012

La incómoda verdad.

Que puedo decir, soy una mujer y me gusta, detesto cuando las minas dicen "oh quisiera ser hombre para hacer esto u esto otro", la verdad creo que no hay como yo pueda entender que una mujer quisiera ser hombre, osea si, existe la injustica social y todo eso que hace que las cosas que queremos nos cuesten un poco más (o a veces un poco menos :/ ), pero no me visualizo sin ser mujer, ser mujer es la mayor parte de lo que soy y define como pienso y como veo la vida. Solo hay una queja que tengo, la cual es, mis hormonas, a veces creo que están fuera de control y que realmente debo tener algún problema que se solucione con pastillas, por ejemplo hoy me vi al espejo y vi al ser más horrible del universo reflejado, mi ojo se volvió un telescopio de mis defectos y sentía que si salía a la calle iba a ser tan ignorada y mal vista que mejor ni salir. Y lo pienso y ¡ES ABSURDO! las personas no cambian de un día para otro, pero es brígido lo que la percepción más hormonas puede hacer contigo, osea, ¿qué onda? que le hice yo a mi cuerpo para que me traicionara así, y realmente es una traición, porque hace que me sea más difícil hacer mis cosas estos días. El primer signo de que esta odiosa etapa a llegado es cuando noto que me emocionan estupideces, y es cierto, puede ser cualquier cosa, un comercial, una canción, una noticia, cosas que nisiquiera emocionan al más sensible hacen que se me paren los pelos y mis ojos se pongan vidriosos, no sé porqué, pero usualmente me emocionan los conciertos en esta etapa y puede ser cualquiera, onda Selena Gómez?, así de random, y es terriblemente vergonzoso, lo bueno es que casi siempre cuando pasan estas cosas estoy sola o creo que las disimulo bien (espero).
Es difícil, porque a pesar de que suena super chistoso y hueco, es cierto que es algo que molesta mi diario vivir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario