lunes, 12 de marzo de 2012

Me gustan los girasoles, me hacen sentir feliz, siento que proyectan mucha energía en la apasible y soñadora pieza azul, algún día plantaré unos cuantos en mi futura casa :).
Me gusta cuando soy feliz compartiendo con las personas que realmente importan, me siento mal cuando me doy cuenta que a veces soy distraida y descuidada con ellos, lo bueno, es que cuando las personas realmente importan esas cosas son detalles, como lo han sido para mi a veces.
Me gusta poder hablar con el, me encantaría contarle la historia de mi vida en toda una noche y cada día repetirla con más y más detalles. Me encantaría saberme de memoria la suya y repetirla una y más y más veces.
Solo deseo que las cosas resulten para todos nosotros, y que al final seamos todos felices. Todo lo demás no importa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario