Ahora todo es nuevo.
Detesto no haberme dado cuenta de todos los momentos que desvaloré por creer que no eran míos, ahora me doy cuenta que si, y que todo esta bien.
Es tan bonito decirlo, todo esta bien...
Porque yo estoy bien, y es raro, insito, es raro, pero me acostumbro a esto de tener una sonrisa el 97% de mi día, me gusta porque se lo contagio a otros, me gusta porque ahora tengo la cabeza sobria y puedo ayudar a los demás, porque con la cabeza sobria puedo proteger y disfrutar todo lo que esta aquí.
Aun tengo huecos, pero estoy tranquila porque de a poquito los voy a llenar.
No tengo nada que exigir, ni nada que atacar, solo cosas que quiero solucionar y entregar.
Hahahahaa... de repente soné tan mormona xD.
Ahora pensando en eso... lo logré, no me aferré a nada externo, solo a mi misma. Me explico, pienso que creer en divinidades, es para sentirnos protegidos, no es una idea tan loca, es más, todos debemos pensarlo, es como "El papá" en el caso de Dios, para no sentirnos tan pequeños, insignificantes. Pero yo no quiero más padres que los de carne y hueso que me tuvieron, humanos igual que yo. No necesito un ser perfecto de infinito amor, no necesito alguien que mire cada paso que doy, y que este cuando me inundan las penas. Solo quiero compartir lo que me toca vivir, y no exigir nada: no exigir amor infinito, no exigir una vida más que esta, una recompensa por la humildad y honestidad, un mundo lleno de paz, etc...
En todo caso, es mi manera de ser feliz, puede que alguien necesite de todo lo nombrado para estar bien consigo, y si es así, no tengo nada que reprocharle, ni menos discutirle, al final todos llegamos a lo mismo.
Y si, es como cuando envuelvo regalos, puede que sea una simple caja, pero me no puedo agarrar el papel y envolverlo de cualquier forma, tengo que planearlo, recortarlo y darle una forma media extraña xD... lo complico todo :S , pero al final igual lo envuelvo.
Ya.
Un poco meloso todo este semidiscurso.
Pero para mi es cierto, soy una persona parada en un pedazo de tierra y esta bien.
Pero no es conformismo... nah! para nada, me atrevo a decir que es todo lo contrario que eso.
...
lunes, 30 de abril de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario